Tras el accidente ocurrido el pasado domingo con su máquina quitanieve, el actor Jeremy Renner, continúa en cuidados intensivos en situación crítica pero estable. Por lo que ya tuvo que ser sometido a dos cirugías por graves lesiones ocurridas, así lo confirmó su representante.
Según los últimos detalles publicados por medios estadounidenses, el actor que interpreta a Hawkeye en las películas de Marvel, fue trasladado de inmediato por aire a un hospital cercano de su casa en Nevada, Estados Unidos, posteriormente fue operado por una lesión traumática.
El también productor, sufrió un “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, motivo por el cual fue intervenido a quirófano por segunda ocasión, dijo un portavoz sin dar más detalles.
¿Cómo fue el accidente?
Se dice que mientras Jeremy Renner, se encontraba quitando la nieve de su casa fue atropellado por su propia máquina quitanieves, provocándole fuertes lesiones y mucha pérdida de sangre.
Por su parte la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, respondió a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway. aproximadamente a las 9.00 hora local.
A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y Remsa Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único involucrado en el accidente.