Después de cuatro felices años de matrimonio, el cantante Drake Bell y la actriz Janet Von Schmeling, decidieron que lo mejor sería separarse. Esto de acuerdo con el sitio “Page Six”.
Una fuente cercana a la familia reveló que desde hace unos días se encuentran separados e incluso Janet había regresado con su hijo a Florida.
Así mismo, comenta que ella ya tuvo suficiente, esto con respecto a las adicciones del cantante, ya que serían el detonante de su separación.
“Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. (Drake) Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”, agregó la fuente.
A su vez, en las declaraciones el actor acepto tomar tratamiento de rehabilitación, después de que fue captado inhalando globos en su vehículo mientras su hijo viajaba en la parte de atrás.
Cabe recordar que hace dos años, Drake Bell se vio envuelto en una polémica luego de haber sido declarado culpable por acoso a una menor de edad. Pagando su codena con dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.