Como parte de una gira de trabajo realizada por el municipio de Cuernavaca, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la pavimentación de tres vialidades con concreto hidráulico.
A temprana hora, el jefe del Ejecutivo arribó a la calle Laurel, de la colonia Unidad Deportiva, donde fue recibido con gran entusiasmo por las y los vecinos, al ver que sus solicitudes fueron atendidas; recordaron que anteriormente, sólo era terracería, pero ahora hay un gran cambio.
A través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) se pavimentaron 794 metros cuadrados, además, de la renivelación de pozos de visita, reparación de tomas domiciliarias y la construcción de banquetas y guarniciones.
Por su parte, Teresa Almazán Salgado, residente del lugar, mencionó “la verdad nadie había volteado a ver nuestra colonia y hoy doy un agradecimiento especial para que no se olvide de nosotros, esta es su casa señor Gobernador, no se podía transitar aquí, estaba muy feo”.
Posteriormente, el mandatario caminó hacia la calle Grullas, sitio en el que pavimentaron 970 metros cuadrados con 20 centímetros de espesor de concreto hidráulico, aplicando la renivelación de un pozo de visita, construcción de banquetas y guarniciones. Por ambas vías la inversión total fue de tres millones 637 mil 932 pesos.
Minutos más tarde, Blanco Bravo se trasladó a la calle Álamos en la colonia Villa Santiago, para entregar la pavimentación de esta arteria que es muy importante. Personal de la SOP aplicó dos mil 070 metros cuadrados de concreto hidráulico, también con 20 centímetros de espesor, asimismo, renivelaron los pozos de visita existentes, se repararon las descargas de drenaje y las tomas de agua domiciliarias, ejerciendo dos millones 753 mil 553 pesos.