Salir de viaje suele ser un gasto realmente grande, sin embargo, cada persona suele tratar de economizar durante el viaje, esto pasó con una familia, la cual no quiso rentar sillas de playa para ahorrar, así que mejor usaron su creatividad e hicieron una sala hecha con arena de playa.
Esto sucedió en Ixtapa Zihuatanejo, una familia no quiso rentar sillas ni mesas para pasar su estadía cómodamente en la playa, ya que tenían un costo de $400 pesos, por ende, la familia se negó a pagar la cantidad de dinero y usaron su ingenio.
Así que, entre todos comenzaron a construir un sofá de arena; acarreando agua y moldando la forma de los asientos, así como de igual manera lo hicieron con una mesa, que al final le colocaron un mantel para que su comida no se impregnara de arena.
@anaselenemartinez Familia #construye su mesa y sala en la #playa , los #mexicanos no conquistamos el mundo porque no queremos #vacaciones #trupper #ixtapa #ixtapazihuatanejo #ingeniomexicano #trabajoenfamilia #mexicanoschingones #ideascreativas #original
Dichas acciones fueron grabadas y posteriormente viralizada a través de las redes sociales con el mensaje de: “Los mexicanos no conquistamos el mundo porque no queremos”.
Varios internautas sorprendidos por todos los detalles no dudaron en comentar que seguramente otras personas harán lo mismo hasta dejar sin ganancias a los que brindan el servicio de renta de sillas y mesas.
El video se hizo tan viral que ya cuenta con 8.4 reproducciones y 872 mil likes en Tik Tok.
No cabe duda que la creatividad de los mexicanos es demasiado sorprendente y más cuando se trata de ahorrar.