in

Ken Griffin cierra Walt Disney World para que solo sus empleados puedan vacacionar

El empresario multimillonario y fundador de la empresa Citadel, Ken Griffin, pagó para que Walt Disney World en Florida cerrara sus puertas a los turistas y que solo sus empleados pudieran ingresar al parque para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus familias con todo pagado.

De acuerdo con informes, el empresario invitó a sus empleados y socios junto a sus familias a disfrutar del gran parque temático, en especial en la zona exclusiva en Epcot.

Se estimó que 10 mil personas asistieron al parque, mientras que una cuarta parte eran niños.

Sin embargo, la sorpresa no acababa ahí, pues Griffin contrató a la banda Coldplay para que diera un concierto privado, sin que sus invitados pagaran por las entradas, incluso en dicho concierto, contó con la participación de Carly Rae Jepsen y DJ Diplo.

En el itinerario inició con una noche exclusiva en Epcot, actividades y paseos temáticos centrados en la tecnología y el espacio, junto con una visita a la atracción de Guardianes de la Galaxia.

Según Forbes, los gastos fueron de 31.7 millones de dólares, cubriendo todos los gastos de entradas, cuentas de hotel, comidas, paseos por Universal Studios, el show de Coldplay y otros viajes vacacionales.

Cabe destacar que sus empleados viajaron de diferentes partes como Chicago, Zúrich, Paris, Toronto y de otras partes de Europa para llegar a Miami, Florida.

Incluso organizó más festejos, y descansos pagados para sus empleados de Asia y el pacífico, mismos que se realizaran a la segunda mitad del próximo año.

Así mismo, con estas grandes vacaciones Citadel celebró sus veinte años de aniversario.

Incluso, durante todo este año, Griffin organizó otros festejos y vacaciones pagadas, como una celebración a lo grande en Halloween en el restaurante Cipriani de Nueva York, la proyección especial de la película Black Panther: Wakanda Forever e incluso partidos de Wimbledon.

Cabe recordar que, durante pandemia, hizo que el Four Seasons de Palm Beach se convirtiera en el centro de operaciones de sus negocios, donde alquiló habitaciones y todos los servicios básicos para que pudieran alijarse el tiempo necesario.

Y por si fuera poco, ha donado más de 15000 millones de dólares a causas vinculadas con la educación, las artes y la medicina.