La tarde del pasado 29 de noviembre la actriz Violeta Isfel, cumplió uno de sus grandes sueños por segunda ocasión, pues se llevó a cabo su boda con Raúl Bernal, con quien sostenía una relación de tres años. Se celebró en un hotel en avenida Reforma, Ciudad de México.
Lució un outfit único -hecho por la diseñadora Debh Herrera- pues en realidad portaba un pantalón blanco, con un corset de hombro descubierto y transparencias. Su cabello lo llevaba recogido y un maquillaje algo natural pero que resaltaba su belleza.
La boda civil se llevó a cabo en el hotel Fontán Reforma, frente a amigos, familia y hasta medios de comunicación que los acompañaron en su momento especial. Fue llevada al altar del brazo, por su hijo, Omar.
Cabe destacar que en 2019 realizaron una ceremonia esenia, y este 2022 lo hicieron por el civil debido a que se dieron cuenta de que era algo necesario para cuestiones legales.
Si te preguntas por que se casó un martes, la actriz reveló que tenía una agenda muy apretada y buscaban algo fuera de lo tradicional y aunque creyó que habría problemas con los invitados, todos la acompañaron en este día tan especial.