Los sacerdotes católicos siempre se han visto envueltos en escándalos de tipo sexual, en esta ocasión el padre Fabio Ramos no esperaba ser descubierto cometiendo actos lascivos en la casa de unos feligreses.
Una pareja de Perú, pidió al sacerdote de la comunidad Fabio Anselmo Ramos Esquivel, que fuera a su nueva casa para “bendecirla”, el padre amablemente accedió, pero puso una extraña condición.
La condición era que la casa estuviera sola mientras el realizaba el protocolo de bendecir el lugar, los dueños de la casa le dieron permiso y lo dejaron solo sin saber los actos tan desagradables que cometería.
El sujeto fue captado revisando los cajones y cuando encuentra ropa de mujer comienza a masturbarse, no solo lo hace una vez con un vestido si no que busca ropa interior para volver a darse mucho amor.
Cuando por fin finaliza de auto complacerse, continua rociando agua bendita por el lugar, cuando los dueños revisaron el video, denunciaron al sujeto de manera inmediata.
¡SACERDOTE COCHINO! ES CACHADO HACIENDO ACTOS OBSCENOS MIENTRAS BENDECÍA UNA CASA
Gracias a unas cámaras de seguridad, una familia en Chepén, Perú atrapó a un sacerdote realizando actos obscenos mientras realizaba la bendición de su casa, haciéndolos pasar un mal momento. pic.twitter.com/AeTBgEyYb4
— Entre Murallas (@campmurallas) November 25, 2022