La mañana de este viernes 11 de noviembre, se registró la movilización de cuerpos de seguridad en calles del Centro de Cuernavaca, tras reportarse a los números de emergencia una privación ilegal de la libertad de una mujer.
Ocurrió en la calle Arista, a la altura de la escuela CETEC, a las 8:20 de la mañana, una maestra observó como una joven aproximadamente 25 años era abordada por la fuerza a un automóvil tipo Jetta color negro.
La denunciante refirió que fue un hombre y una mujer los que subieron por la fuerza por lo que solicitó la presencia de la policía.
Cuándo los agentes arribaron al sitio recabaron algunos datos sobre los probables responsables así como de la supuesta víctima y posteriormente desplegaron un operativo sin que lograran detener a los plagiarios o encontrar a la mujer.
¿Qué pasó?
La Secretaria de Seguridad de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, informó que se trataba de una clínica de rehabilitación que por indicaciones de la familia de la joven, la internarían para recibir tratamiento contra adicciones.