A meses de anunciar su separación y entre tantas reuniones con abogados, la colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, llegaron a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos Milan y Sasha, pues ya se consiguió que el famoso cediera para que ella y los niños se muden a la ciudad de Miami, Estados Unidos.
La reunión se llevó a cabo el pasado 07 de noviembre en casa de la cantante, tuvo una duración de 12 horas donde ella salió victoriosa y se le cumplió lo que tanto deseaba, salir de Barcelona, acompañada de sus hijos de 7 y 9 años.
Medios españoles revelaron que los niños pasarán en España las Navidades junto a su padre, pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto. Por lo que el catalán podrá viajar a “La Ciudad del Sol” para visitar a sus hijos “siempre que quiera”.
Este acuerdo se logró porque habría sido el jugador quien aceptó que vivan con su madre en Estados Unidos, algo a lo que él se había opuesto en primer lugar, sosteniendo que era más conveniente que continúen con su vida en Cataluña.
Por otro lado, se había especulado con la ausencia de Gerard a la reunión, pero, fueron los mismos abogados los que se encargaron de aclarar lo ocurrido: “Ha estado todo el tiempo, solo que habrá entrado por otra puerta”, le informaron al puñado de periodistas que se encontraban en la puerta de la casa de Shakira.