Hace poco la cantante Britney Spears publicó una disculpa hacía la exactriz Alexa Nikola, quien participaba en la serie de Nickelodeon “Zoey 101”, por haberle gritado hace 15 años en el set.
Hace poco Nikolas dio una entrevista donde sacó a la luz los abusos que sufrió durante el rodaje del programa, tanto por parte de los actores como del director Dan Schneider, que al saberse todo lo ocurrido causó bastante polémica y los fans no dudaron en dar apoyo a la exactriz.
Así mismo, la princesa del pop, se ha visto identificada con Alexa Nikolas y reflexionó acerca del tema.
“Lo único que dijiste que desearías haberle dicho a tu yo más joven es que desearías poder haber sabido que podrías haberte marchado. Innumerables veces hice lo mismo y tomé el abuso”, reflexionó la cantante. “Es bueno saber que no soy la única que se ha sentido así”.
https://twitter.com/britneyspears/status/1588285100277452800?s=20&t=Lwu9HbwdxT3YMYkAGnPPQQ
Cabe destacar que Alexa mencionó que la hermana mayor de Jamie Lynn le había gritado en el set y que había sido un momento duro y triste para la actriz, por ende, Spears no dudó en disculparse.
“Sólo imagínate… yo visitando a mi hermana pequeña, el último día de filmación, llevándole pastelitos de Sprinkles… 9 meses de embarazo, las hormonas alborotadas y el asistente de dirección, lan, vio a Jamie Lynn correr hacia mí, poniendo sus manos sobre mis rodillas mientras me sentaba, ¡sollozando diciéndome que la están acosando en el set!”, recordó. “Me disculpo por mi ignorancia, por gritarte cuando obviamente no tenía idea de lo que realmente estaba pasando”. Se disculpó la cantante.
De igual manera, Britney reconoce la fuerza y la valentía con la que Alexa se enfrentó al decir lo que realmente pasaba en la compañía.
Cabe recordar que las actrices como Amanda Bynes, Daniella Monet y Jennette McCurdy de igual manera han levantado la voz contra los abusos que sufrieron al estar grabando los programas.