Sabemos que la familia Kardashian no puede resistirse a ninguna celebridad y mucho menos la de Halloween, como es costumbre organizan fiestas a lo grande e invierten tiempo y dinero en sus disfraces. Este año no fue la excepción, pues se convirtieron en personajes terroríficos, figuras de acción y hasta animaciones de Disney.
KYLIE JENNER
No solo se disfrazó una vez, sino cuatro, inició como novia de Frankenstein, también como Elvira: misterio de la obscuridad, horas después se convirtió en una chica del espacio, y por último se transformó en una extraterrestre.
KENDALL JENNER
La más pequeña de las Kardahian, optó por recrear a Jessie, la vaquerita, de una manera bastante sensual, mientras que por la noche se dejó llevar por lo cómico y nos sorprendió con una botarga de una rebanada de pepino, haciéndose burla a ella misma.
KIM KARDASHIAN
A diferencia de sus hermanas ella solo presumió un disfraz, destacando que fue uno de los más elaborados pues se caracterizó nada más y nada menos que de Mystique, personaje de los X-Men. Donde lució sus curvas con un traje de látex que le cubría hasta los dedos de sus manos y una peluca roja.
KHLOÉ KARDASHIAN Y KRIS JENNER
Mientras que la matriarca de la familia Kris Jenner, se disfrazó de la. Fabulosa mujer maravilla, su hija Kris jenner, este año optó por algo tierno pero muy sencillo y nos referimos a una versión sensual de leopardo.
KOURTNEY KARDASHIAN
Dejó ver a través de redes sociales que emparejó su disfrazes con su esposo Travis Barker, el primero fue del icónico personaje de Chucky y Tiffany y en el segundo se caracterizaron de Frankenstein y su esposa, para otra ocasión.