La estrella de la liga de football americano (NFL) Tom Brady y la modelo brasileña Gisele Bündchen, anunciaron su divorcio poniéndole fin 13 años de matrimonio. Por lo que llegaron a un acuerdo para su separación cuyos términos son por ahora confidenciales.
Los rumores de su divorcio se habían multiplicadoeste mes, tras el anuncio del regreso de Brady al football, luego de confirmar su retiro en febrero, que habría provocado tensiones en la pareja, que los orillo a alejarse.
“Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo juntos, hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”, publicó Brady en su cuenta de Instagram.
Mintras que su ahora ex esposa también se manifestó diciendo: “Seguiremos siendo padres en equipo para darles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”.
El jugador de los Tampa Bay Buccaneers y la brasileña se casaron en febrero de 2009 y tienen dos hijos juntos, Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9. La leyenda de la NFL tiene otro hijo, John Edward, de 15 años, de una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan.