Una de las parejas màs amadas de Hollywood en su momento, Brad Pitt y Jennifer Aniston, podrían estar en un conflicto legal millonario por la venta de una compañía que crearon cuando eran un feliz matrimonio.
Mientras los actores estuvieron casados formaron una compañía productora llamada “Plan B Entertainment”, la cuál ha realizado exitosas películas como Charlie y la fábrica de chocolates, Troya, Guerra Mundial Z, Luz de Luna y 12 años de esclavitud.
El conflicto actual radica en que Brad Pitt planea vender la compañía al parecer sin notificar a Jennifer Aniston, por lo que de hacerlo deberá darle a su ex esposa la cantidad de 100 millones de dólares.
Aunque presuntamente después del divorcio Brad Pitt pasó a ser el único propietario legal de la empresa, Aniston podría reclamarle una jugosa cantidad por haber aportado dinero e ideas para el crecimiento de la productora.
De acuerdo al sitio web HeatWorld, Jennifer no estaba enterada de la venta de la compañía, por lo que a pesar de ya no ser dueña espera un reconocimiento monetario y la oportunidad de seguir trabajando con quien sea el nuevo dueño.
Se especula que la cantidad que la actriz exigiría a su ex esposo es únicamente un cheque por 100 millones de dólares.