El rapero Kanye West, fue expulsado de las oficinas de Skechers en Los Ángeles, por dos ejecutivos escoltados pues se presentó y filmó “sin permiso” las instalaciones, además de que la compañía no tiene intención de trabajar con él por sus reciente polémica de comentarios racistas y antisemitas.
Fue la misma empresa de calzado quien informó lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales. “Considerando que Kanye estaba filmando sin autorización, dos ejecutivos de Skechers lo escoltaron a él y a su equipo fuera del edificio tras una breve conversación”, agregó en el texto.
@abc7la Kanye West had to be escorted out after showing up to one of the Los Angeles corporate offices of Skechers uninvited, the company said. #abc7la #news #abc7eyewitness #kanyewest #kanye #skechers #skecher #sketchers #sketcher #ye #losangeles
Recordemos que marcas como Adidas, Balenciaga y la agencia de representación CAA, una de las más importantes del país, han cancelado sus contratos con el estadounidense y no fue la excepción de la firma quien también lo confirmó.
“Skechers no está considerando ni tiene intención alguna de trabajar con West. Condenamos sus recientes comentarios divisivos y no toleramos el antisemitismo o cualquier otra forma de discurso de odio”, puntualizó en el comunicado.
En medio de este ciclo de provocaciones, Twitter e Instagram bloquearon las cuentas de West en sus plataformas, donde infinidad de usuarios denunciaron una serie de comentarios antisemitas. Además de que día tras día se suman marcas para no colaborar con él.