in

Katy Perry y su comportamiento extraño durante concierto

La cantante Katy Perry, alarmó a sus fanáticos en una de sus últimas actuaciones en vivo y que se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales, pues parece no tener control sobre su párpado derecho, que se le cierra intermitentemente sin que ella pueda hacer nada.

Provocó un gesto de preocupación, ya que muchos señalan que podría estar teniendo problemas de salud respecto a una parálisis facial o un derrame cerebral, pero también algunas bromas hacia la californiana, como que era un robot dañado y se estaba reiniciado.

Hace tiempo en una entrevista, la intérprete de “Firework”, reveló haber tomado medicación para solventar problemas leves en su ojo: “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”, platicó.

Y aunque la famosa, no se ha pronunciado al respecto sus seguidores aprovecharon la ocasión de este inquietante episodio en pleno directo, ha recordado algunos anteriores en donde la artista ha actuado de forma extraña, como en vídeos y entrevistas.