in

Los Tigres del Norte detienen concierto tras anunciar el fallecimiento de su madre

 

El pasado sábado 22 del año en curso, en pleno concierto, los Tigres del Norte dejaron de cantar, para darle la noticia a su público de que su madre había fallecido.

La banda de regional mexicano, se presentó en el Estadio Olímpico de Querétaro, cuando en pleno concierto dejaron de tocar y dieron la noticia a sus fans, que su madre Consuelo Ángulo de Hernández había fallecido. A pesar de la noticia los hermanos Hernández, no dejaron de tocar.

“Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga porque ella nos decía: ‘El público es primero'”, dijo Hernán, líder de la agrupación.

Sin embargo, tiempo después los hermanos volvieron a hablar comentando que orarán por  su madre Consuelo, ya que tenían la esperanza de que siguiera con vida.

“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”, pidieron a su público.

Cabe mencionar que la agrupación no ha comentado nada hasta el momento sobre la señora Consuelo. Así mismo la información extra oficial estipula que su madre esta grave de salud y que pudieron reanimarla minutos después de haberla declaro muerta.