in

Demandan a Cardi B tras humillar a un hombre en la portada de su disco

Un hombre padre de familia, Kevin Michael Brophy, demandó a la cantante Cardi B por cinco millones de dólares tras haber usado su imagen de forma incorrecta en la portada sexualmente sugerente de su disco Gangsta Bitch Music, Vol. 1, ya que en dicha portada sale un hombre con el mismo tatuaje del demandante.

Por ende, Brophy metió una demanda a la rapera por violaciones de derechos de autor, presentada ante la corte federal en el sur de California.

Los abogados comentan que sufrió de estrés gracias a la portada del álbum del 2016. Así mismo, A. Barry Capello señaló que se usó software para editar fotografías y sobre poner el tatuaje de su cliente, el cual apareció en revistas de tatuajes, en la espalda del modelo masculino usado para la portada.

https://www.instagram.com/p/BusqYdyAvpd/?utm_source=ig_web_copy_link

En dicha imagen muestra la espalda del modelo tatuado cuya cabeza está entre las piernas de la rapera.

A su vez, Cardi B rechazó la acusación y comentó que un artista usó solo una “pequeña porción” de los tatuajes sin que ella lo supiera. De igual manera comenta que la porta creada por Timm Gooden, fue de un eso justo y transformador dela imagen de Michel Brophy.

Cabe destacar que el abogado dijo ante el jurado que la vida de su cliente se vio perturbada, que incluso su esposa cuestionó a su esposo si en realidad era él. A su vez, Brophy consideraba su tatuaje como una obra de arte de Miguel Ángel, pero ahora para él ya es algo obsceno y repugnante de tener.

La defensa argumentó que el modelo que usaron para la portada del disco era de raza negra, en cambió el demandante es caucásico. Así mismo, el abogado de la cantante, Peter Anderson, comentó que Brophy y la imagen del álbum no están relacionados.

“El rostro de Brophy no estaba en el mixtape (álbum)”, dijo Anderson durante sus argumentos iniciales. “No tiene nada que ver con Brophy”.

A lo que el hombre comentó que había mandado una carta para eliminar el tatuaje de la portada, sin embargo, no obtuvo respuesta alguna.

“Para mí era algo de lo que me enorgullecía”, dijo Brophy sobre su tatuaje. “Ahora esa imagen se siente devaluada. Me siento robado. Me siento completamente ignorado. Hay muchas cosas en las que me gustaría pasar el tiempo. Pero la única manera de hacer que esto sea removido es venir a esta corte”.  Comentó.

En cambio, Cappello comentó que se le pagaron 50 dólares a Gooden para crear un diseño, pero le dijeron que encontrara otro tatuaje al momento de entregar el borrador. A su vez, comentó que el diseñador buscó en internet “tatuajes de espalda”, así encontrando una imagen y se la colocó a la portada.