James Corden, el famoso comediante y conductor de Carpool Karaoke, fue vetado del famoso restaurante Balthazar en Nueva York, después de haber maltratado a los meseros del lugar.
Fue Keith McNally, comunicador gastronómico y dueño del restaurante quien hizo públicas sus acusaciones a través de su cuenta de Instragram donde acusa a Corden de haber gritado e insultado a su equipo de camareros. Así mismo lo calificó como “cliente tirano”, resaltó que era un buen comediante, pero como persona quedaba corto.
“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino. Y el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años”, escribió Keith.
La publicación se viralizó enseguida causando polémica, es por ello que decidieron comenzar a cancelar a James, aún así, ya había sido vetado del restaurante.
“No suelo ponerle 86 a un cliente (antigua denominación gastronómica en Estados Unidos para decir que alguien está vetado de un restaurante), pero hoy le he puesto 86 a Corden. No fue gracioso”, agregó el restaurantero.
Cabe destacar que el impacto fue grande, haciendo que poco después el comediante se disculpara con el dueño y los meseros por su actitud. Posteriormente el dueño hizo otra publicación anunciando que Corden se había disculpado.
“Corden acaba de llamarme y se ha disculpado profundamente. Cualquier persona lo suficientemente magnánima como para disculparse con un vago como yo (y mi personal) no merece ser expulsada de ningún sitio”, aclaró el dueño de Balthazar.
A pesar de las declaraciones por McNally, algunos internautas siguieron comentando de manera negativa ante el comediante.