in

Checo Pérez y su esposa fueron captados en el concierto de Carlos Rivera

Luego de la gira de la Fórmula 1 por Asia, Checo Pérez, volvió a su natal Guadalajara, donde fue captado disfrutando del reciente concierto del cantante Carlos Rivera, en un palenque en la capital de Jalisco, motivo por el cual fue ovacionado por los asistentes.

Fue el propio Carlos que, al notar la presencia del piloto -que se encontraba en las gradas  acompañado por su esposa Carola Martínez y la cantante Cynthia Rodríguez, esposa del ex académico – comenzó a animar a su público para corear el apodo del corredor: “Checo, Checo, Checo”, como reconocimiento a la labor del mexicano en la máxima categoría del automovilismo mundial.

@dxtdeportes

Checo Perez ovacionado en concierto de Carlos Rivera ! Increíble el recibimiento de la gente en Guadalajara ! #checoperez #f1tiktok #formula1 #f1

♬ sonido original – DxT Deportes

Carlos Rivera le baila a Cynthia Rodríguez durante concierto

A pesar de que no demuestran afecto en público, porque ambos desean mantener en privado su relación, los cantantes rompieron su propia regla hace unos días cuando se dejaron ver muy cariñosos en su última presentación.

@amy_creandosuenosoccte

Un bailecito de #CarlosRivera a #cynthiarodriguez 🙌🤩 Palenque Fiestas de Octubre Guadalajara. 🧡#CReandoSueños🧡

♬ sonido original – Amy Creando Sueños OCCIDENTE

Fue el pasado viernes en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, cuando el artista se acercó hasta donde estaba su esposa Cynthia y le hizo un baile muy sexy, lo que sorprendió a los miles de fanáticos.

El intérprete, tomó las manos de la conductora para que se pusiera de pie e hizo que lo tomara de las caderas. Inmediatamente después comenzó a bailarle con movimientos sensuales, desatando los gritos del público.

Al principio la presentadora, se mostró nerviosa ante el inesperado gesto, sin embargo nunca dejó de sonreír y disfrutar del momento. Tras el breve baile, Rivera, le dio un beso en la frente. Acto seguido saludó a Checo, estrechando su mano y continuó con su espectáculo.