El actor Tom Cruise, a sus 60 años planea viajar a la Estación Espacial Internacional para convertirse en el primer actor que rueda escenas de una película fuera de la Tierra, confirmó la presidenta de la productora Universal, Donna Langely.
Fue durante la pandemia que el estadounidense, tuvo la idea y está trabajando en ella junto al director Doug Liman, además pidió hacer una llamada de Zoom para presentar el proyecto. “Entró en la llamada y dijo: chicos, tengo este gran proyecto”, describió Langely.
”La mayor parte de la historia transcurre en la Tierra, pero en determinado momento el personaje necesita salir al espacio para arreglar las cosas”, detalló.
Por otro lado, la directiva subrayó los retos que afronta la industria cinematográfica para continuar atrayendo al público a las salas y aseguró que los “grandes efectos visuales” no serán suficientes esta ocasión.
Cabe destacar que en 2020, el jefe de la agencia durante la presidencia de Donald Trump informó que la producción se realizará en la Estación Espacial Internacional. Por lo que Jim Bridenstine, escribió en un tuit que el proyecto estaba en camino: “¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!”, publicó.