Recientemente el ícono del reguetón, William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, reveló un secreto de su juventud que sorprendió a todos sus seguidores, pues detalló que a los 14 o 15 años se dedicó a vender droga y consumirla, donde hacia un turno de ocho horas diarias con la finalidad de salir adelante.
https://www.instagram.com/p/CfxGBinunSL/?utm_source=ig_web_copy_link
Fue para canal de YouTube, Don Francisco TV, en donde el puertorriqueño decidió abrir su corazón y hablar sobre su vida previo a convertirse en uno de los exponentes más grandes del género urbano. Aunque la entrevista aun no es compartida, se dio un adelantó a través de Instagram.
Su vida cambio tras estar al borde de la muerte
En 2018 compatió que dejó de delinquir después de que estuvo a punto de perder la vida. Relató que a la edad de 16 dos de sus mejores amigos murieron en un atentado a disparos, por lo que el salió ileso “Yo era el tercer ocupante del automóvil. Éramos unos niños”, dijo.
https://www.instagram.com/p/CcgZzkZPIUT/?utm_source=ig_web_copy_link
Pues de niño no vivía en su casa y se fue a la iglesia, temía por su vida y pensaba que terminaría muerto también. Fue ese momento donde encontró a el mismo, asi como el amor a su familia y rgresó a casa la cual abandonó a los 14 años.
“Aunque de verdad existiera la máquina del tiempo, yo no entraría de nuevo. Creo que con el tiempo he aprendido a ser quien soy, a ver la vida como la veo, mis errores son lo que me trajeron aquí” concluyó a la entrevista.