Ryan Grantham, el actor de 24 años que ha participado en la serie de Riverdale y Diary of a Wimpy Kid, ha sido condenado a cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional por el homicidio de su propia madre en 2020.
La jueza de la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver, Canadá, dio a conocer la sentencia del actor este 21 de septiembre, después de ser encontrado culpable, por el asesinato en segundo grado de su madre Barbara Waite, que en el año del 2020 tenía 68 años.
Grantham le disparó a su madre en la cabeza mientras ella tocaba el piano, así mismo, el joven grabó su confesión de lo que había hecho y posteriormente enseñó el cuerpo de Barbara.
Poco después del terrible hacho Ryan cubrió el cuerpo de su madre con una sábana y se dispuso a fumar marihuana y tomar cervezas mientras se disponía a ver Netflix. Al siguiente día colocó veladoras al rededor del cuerpo y un rosario en el piano que Barbara había tocado la noche anterior.
Cabe recalcar que, el actor pensaba asesinar al ministro de Canadá Justin Trudeau. Emprendió camino a Rideau Cottage donde vive Trudeau, Ryan se equipó con municiones, equipo de campamento y tres pistolas.
El actor confesó que antes de llegar a la vivienda del ministro, tenía pensado realizar un tiroteo en la Universidad Simon Fraser o en el puente Lion Gates, sin embargo, decidió ir al departamento de policía Vancouver y entregarse.
Resulta que mese antes del homicidio de su madre, Grantham era consumidor de marihuana y de la deep web.