La cantante de 45 años, está dispuesta a luchar contra la Fiscalía Española después de haberla acusado de evadir impuestos de una cantidad de 14,5 millones de euros.
Shakira se enfrenta en España a un juicio en el que estipulan que no ha pagado impuestos entre los años 2012 y 2014 y de no ser así podría obtener una condena de 8 años en prisión.
“Tengo que luchar por lo que creo, porque sus acusaciones son falsas”, “No les debo nada”. Señala la cantante.
En dicho documento de la fiscalía asegura que Shakira pasó más de la mitad de cada año residiendo en el país de España, donde en el mes de mayo 2012 hizo la compra de una casa en Barcelona.
Así mismo en Julio del año pasado, un juez señaló que tenían pruebas suficientes para juzgar a la cantante, posteriormente un segundo juez rechazó la decisión.
La colombiana asegura que ya ha pagado lo que debía a la Agencia Tributaria Española mucho muy antes de la demanda, dice estar segura que se comportó y fue transparente ante las autoridades.
De igual manera, sugiere que todo esto es solo para dañar su reputación.
Recordemos que, la cantante ha pasado por momentos difíciles como la separación con el jugador Piqué, la custodia de sus hijos y la enfermedad de su padre.