in

El comportamiento extraño de Cara Delevigne que preocupó a sus seguidores

 

La modelo Cara Delevingne, fue vista en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles, Estados Unidos, lo que preocupó a sus seguidores fue el comportamiento bastante extraño que mostró, además de su aspecto físico, pues se veía demacrada. A tal punto que su familia evalúa una intervención que podría desencadenar en una hospitalización para preservar su salud.

Las imágenes ocasionaron todo tipo de teorías de los fans, que iban desde un abuso de sustancias alcohólicas, algún consumo de droga o un problema de salud realmente grave. “Fumaba un cigarrillo tras otro y hablaba acaloradamente por su teléfono móvil, que se le cayó en la calle en un momento dado” dijo un paparrazi.

Fuentes cercanas a Delevingne, afirmaron que estuvo en el avión menos de una hora, aunque no está claro si se le pidió a la londinense que abandonara el avión o no. Una vez de vuelta en la pista de despegue, apareció junto a su perro hablando por teléfono mientras fumaba de manera ininterrumpida.

De acuerdo con un video que se hizo viral en redes sociales, la modelo también parecía estar tropezando, se encontraba descalza, nerviosa y dando vueltas varias veces.

El comportamiento anormal de la protagonista de Valerian y la ciudad de los mil planetas, las últimas semanas ha sido la gota que ha colmado la paciencia de la familia, que quiere ayudar a Cara a dejar los vicios, usuarios de las redes especulan si la visita de Poppy -su hermana-  habrá sido para tratar de convencerla de que ingrese a rehabilitación.