Deportistas del municipio de Yautepec, así como el diputado, Agustín Alonso Gutiérrez; y el presidente municipal, Agustín Alonso Mendoza, hicieron un llamado a la paz y a impulsar el deporte como una medida para alejar a los jóvenes de la delincuencia.
El legislador acudió a las instalaciones del Centro Deportivo Yautepec, en donde se reunió con jóvenes deportistas de los equipos Tigres Yautepec, Club Deportivo Oaxtepec y Club Deportivo Yautepec, a quienes exhortó a seguir con el deporte y no involucrarse en actividades fuera de la ley.
El diputado, aseguró que hoy Morelos requiere de paz y tranquilidad ante los hechos de inseguridad que se han registrado en los últimos días, lo cual se logrará con estrategias de seguridad, programas sociales, el desarrollo económico y el impulso del deporte.
“Hoy queremos paz, en Morelos ya no se puede seguir con estos hechos delictivos, por eso los tres equipos de tercera división que tiene Yautepec estamos unidos y solicitando que haya paz y tranquilidad para todos”, declaró.
Cabe mencionar, que minutos después el legislador inauguró su Casa de Gestión que está ubicada en Puente Batea, en donde acudirá los lunes y miércoles para atender las peticiones de los ciudadanos, por lo que invitó a los habitantes de Yautepec y Jiutepec a acercarse a este lugar.