Recientemente, Jayden, hijo de Britney Spears, hizo una entrevista con Daphne Barak para el Daily Mail en la que rompió el silencio por primera vez de la relación que mantiene actualmente con su madre. Además de hablar sobre el estado mental de la cantante.
También explicó, cuál fue el verdadero motivo por el que ni él ni su hermano Sean Preston, asistieron a la boda de la princesa del pop con Sam Asghari en California. Confesó que no era buena idea ir, pues no invitó a toda la familia y no tendría buenos términos esa situación.
Por otro lado, Jayden defendió a su abuelo Jamie Spears -que fue acusado por su hija de haber ejercido una tutela “abusiva”- diciendo que no se merecía todo el veneno de la gente que apoya a Britney. “Solo estaba tratando de ser padre”, expresó.
“Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla. Mirando a cámara. Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”, concluyó Jayden.
Esta fue la respuesta de Britney a su hijo
Tras las declaraciones de su hijo menor, Britney compartió sus pensamientos en su cuenta de Instagram, que asegura, entre otras cosas, que siempre trató ser buena madre y que espera que algún día sus hijos comprendan lo ocurrido.
“En cuanto a mi salud mental… mi querido hijo, entiende que primero debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de ponerte a pensar en mi intelecto, cariño”, expresó la cantante.
“Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”, finalizó.