Autoridades de Cuernavaca destacaron que la construcción y operación del nuevo supermercado Chedraui representa la confianza de los inversionistas en el municipio, asimismo la generación de 240 oportunidades laborales.
El presidente municipal, José Luis Urióstegui, junto con integrantes del Cabildo, asistieron a la inauguración de la nueva tienda Chedraui en el poblado de Chamilpa y se trata de una de las primeras grandes inversiones que se concretan en los últimos años y la sexta sucursal abierta en Morelos.
Tras el corte del listón inaugural, el presidente municipal aseguró que esta sucursal mejorará la calidad de vida de la población en la parte norte de Cuernavaca, al ahorrarles tiempo y costumbre o pasaje en la adquisición de productos básicos, ya que no tendrán que moverse más allá de unas cuantas cuadras para comprar lo que necesitan.
“Agradecemos la confianza que han tenido en el municipio de Cuernavaca y en el estado de Morelos porque significa que después de haber hecho un estudio de mercado estimaron que había las condiciones adecuadas para la inversión y desde luego obtener éxito en lo que hacen y sabemos que esto va a ayudar a la economía de las familias”, subrayó.
Finalmente, en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo del estado, Ana Cecilia Rodríguez González, el director general de Orgullo Morelos, Polo Ortega Rosales, destacó que la apertura de esta nueva sucursal es un paso para lograr una reactivación y recuperación económica que encausa a Morelos hacia un camino de desarrollo constante con el firme objetivo de crecimiento.