La noche del miércoles quedaron en libertad los cuatro sujetos detenidos la semana pasada en el Estado de México los cuales estaban siendo vinculados de manera directa con el ataque en contra del empresario Carlos Benítez Sánchez, más conocido como “Bildmart”.
Durante la audiencia de vinculación a proceso el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado no mostró pruebas suficientes y de peso para que el juez los vinculara a proceso.
Por lo contrario la defensa de los señalados mostró videos en donde se veían a los cuatro sujetos circulando a bordo del vehículo Mustang a la misma hora que ocurrieron los hechos pero en un lugar distinto.
Además, al realizar las pruebas científicas y determinar si dispararon un arma los resultados fueron negativos por lo que se concluyó que ninguno de los cuatro hombres habían percutido un arma de fuego.
Los cuatro sujetos quienes dos de ellos son maestros en el Estado de México uno más es estudiante y otro más es integrante de la Guardia Nacional fueron exonerados y dejados en libertad.