El Sistema de Desarrollo Integral (DIF) de la Familia de Tlatizapán realizó la tercera entrega de dotaciones alimentarias a familias del municipio.
El Gobierno Municipal de Tlaltizapán de Zapata que encabeza el alcalde, Gabriel Moreno Bruno a través del Sistema DIF Municipal que preside, Verónica Berenice Aguilar Torres, entregaron 251 dotaciones del programa de asistencia social 1000 días de vida y atención prioritaria del sistema DIF Morelos.
En esta entrega se sumaron al padrón 71 personas vulnerables para que tengan acceso a productos alimentarios que fortalezcan su nutrición y sano desarrollo.
Este programa tiene como objetivo beneficiar a mujeres embarazadas, niñas y niños de 6 a 24 meses, menores de 2 a 5 años, adultos mayores y personas con discapacidad.
Cabe destacar que las dotaciones, que se entregan de forma bimestral, incluyen todos los grupos alimenticios recomendados en el plato del buen comer, y son modificadas de acuerdo al sector que las recibe, esta ocasión las dotaciones de madres de lactantes incluyeron pollo fresco.