Tras 25 años de matrimonio con el actor Sylvester Stallone, la empresaría Jennifer Flavin, pidió el divorcio y lo acusa de transferir y ocultar los fondos conyugales que ambos tienen.
Además ya presentó documentos el pasado viernes en Florida, Estados Unidos, para poder comenzar el proceso.
https://www.instagram.com/p/CgnQrCRv3fh/?utm_source=ig_web_copy_link
Al respecto, se detalló que en los papeles, Jennifer solicitó tener el dominio de la lujosa mansión de Palm Beach -en donde vive la pareja- en el que ella interpuso los trámites para “la disolución del matrimonio y otros asuntos”.
Comparten a sus tres hijas Scarlet, Sistine y Sophia, producto de una relación que inició en un restaurante en Beverly Hills, California y se formalizó con una unión en 1997. Por esta razón pidieron a los medios de comunicación respetar su privacidad en asuntos personales.
Sylvester Stallone, remplaza el tatuaje de Jennifer Flavin
Sylvester Stallone se cubrió el tatuaje que tenía en uno de sus brazos del rostro de su esposa por la cara de su difunto perro, Butkus, quien también participó en Rocky.
Esto se dio a conocer a través de la cuenta del tatuador, quien en una publicación quiso mostrar su obra de arte, sin embargo estas fueron eliminadas al momento en que empezaron las preguntas por parte de los internautas que curiosamente querían saber que era lo que había ocurrido entre la pareja.