El furbolista Gerard Piqué, ha sido fotografiado besando a su supuesta novia Clara Chía Martí, durante un concierto de Dani Martín . De esta manera el jugador del Barça, habría roto el pacto que tenía con Shakira tras anunciar su ruptura: ninguno de los dos podía ser visto en público con otras personas con gestos cariñosos durante un año.
La estudiante Chía, es su nueva pareja de 23 años, trabaja en Kosmos, la empresa que creó el español en 2017, con la intención de revolucionar el negocio del fútbol, su comercialización y los medios.
Piqué visitó las oficinas de su empresa no pudo dejar de fijarse en Clara, que llama la atención por su atractivo, a tenor de algunas de las fotos que tenía publicadas en su perfil de Instagram que ya ha sido borrado.
Ademas se comenta que ya ha presentado a sus padres a la joven, pero no les ha hecho mucha gracia porque albergaban la esperanza de una reconciliación entre la colombiana y él.
Shakira y Piqué irán a juicio
El próximo mes de septiembre, luego de que no llegaran a arreglos, Shakira y Pique comenzarán proceso legal, que tratará de la custodia de sus hijos Sasha y Milán, pues no habrá pretensiones económicas por ninguna parte.
El problema viene luego de que Shakira tratara de llevarse a sus hijos a Miami, lo cual no era en lo absoluto viable para el futbolista quien quiere que permanezcan en España.