La Policía de Morelos se llevó detenido a un joven de 17 años por su probable participación en el delito de lesiones dolosas y/o lo que resulte a dos personas en el balneario Agua Hedionda, en el municipio de Cuautla.
La tarde de este domingo, los policías fueron alertados vía radio sobre una riña al exterior de un balneario.
Arribaron al lugar, en donde observaron a dos hombres y a una mujer, quienes presentaban visibles lesiones en su cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron él apoyó de los paramédicos para su valoración médica.
En el lugar observaron que varias personas tenían retenido a un sujeto, a quien lo señalaron como el presunto responsable de haber herido a las personas. Por los hechos suscitados, fue detenido un menor de 17 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, para que determine su situación jurídica.
Sobre los hechos, el Gobierno del estado de Morelos lamentó el acto violento; las autoridades de la STyC Morelos se contactaron con Marcelino Espinoza Gómez, titular del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, quien informó que dicho altercado se registró fuera de las instalaciones, por lo que se dio aviso inmediatamente a las corporaciones correspondientes para otorgar la atención adecuada a los heridos y se brindaron facilidades a las autoridades para el operativo.