Tras la polémica detrás de la familia Adame, Sebastián, hijo del actor Alfredo Adame, acudió a sus redes sociales para culparlo de su mala suerte en el amor, debido a que, el joven quien recientemente se ha declarado abiertamente gay, no ha podido encontrar a su pareja ideal.
Asegura que las personas tienen miedo de que el presentador salga en televisión hablando de ellos, y por esa razón deciden alejarse. También reveló que hay personas lo buscan únicamente para tener fama, por lo que tomó la decisión de no buscar más el amor a México.
“Se acabó esto de buscar una relación en este país, es un fastidio. Mejor me voy a acuerpar al gym y buscar en otro país, porque parece que sólo les gusto a los que están en otros países y que no puedo llegar tan fácil” externó en sus historias de Instagram.
Alfredo adame y la relación con sus hijos
Recientemente, el polémico actor, reveló que ya no buscará a sus hijos Sebastián, Diego y Alejandro, para reconciliarse y tendrán que ser ellos quienes lo busquen para hablar y arreglar las cosas, en caso de no hacerlo no podrán asistir a su funeral.