La muerte del actor Fernando del Solar, ha traido problemas legales que han salido a la luz, esto luego de que se dio a conocer que la viuda Anna ferro, podría ser desalojada de la casa en donde vivía con el conductor de Venga la Alegria, pues es propiedad de la ex esposa Ingrid Coronado.
https://www.instagram.com/p/CfczNUkMhq5/?utm_source=ig_web_copy_link
Fue en entrevista para Ventananeando, en donde la abogada de Ingrid, Claudia Ramírez, hablo sobre los problemas que enfrenta su clienta a raíz de la muerte de Fernando, mencionando que en ningun momento se les exigió renta por dicho departamento ubicado en Cuernaca, Morelos.
“El departamento donde vivía Fernando, está a nombre de Ingrid, y ahí vivía con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, aseguró la abogada.
Finalmente, negó que Anna tenga que pagar la deuda de Fernando del Solar. Sólo esperan que siga la voluntad que venga estipulada en el testamento del modelo argenitno.