Los protagonistas del último día en el festival más grande mundialmente de música electrónica, Tomorrowland, fueron los cantantes Lele Pons y Guaynaa, pues le pidió matrimonio sobre el escenario enfrente de 500 mil personas.
Fue durante la transmisión en vivo desde Bélgica, en el set del DJ Steve Aoki, cuando el puertorriqueño se hincó frente a la venezolana, la presentó al público para después decirle “Lele, ¿quieres casarte conmigo?”
Ante esto, Lele en shock comenzó a llorar, segundos después le dio el sí ante personas que presenciaban el acto. Después Aoki tomó el micrófono, y reveló que era la primera propuesta de matrimonio en toda la historia del Tomorrowland, desde su debut en 2005.
En los videos que circularon de inmediato en redes sociales se ve también a la socialité Paris Hilton, al dúo australiano Nervo, y a la mexicana Kimberly Loaiza, abrazando y felicitando a la futura esposa.
Posteriormente, la influencer publicó historias en Instagram, en las que compartió la noticia virtualmente con personalidades como: Hanna -mejor amiga-, el actor Twan Kuyper, Juanpa Zurita, la cantante Tini, y su tío Chayanne acompañado de su mamá.