Una mujer transgénero de 27 años de edad fue trasladada a una prisión de hombres debido que embarazó a dos de sus compañeras de la cárcel de Nueva Jersey, Estados Unidos.
La mujer llamada Demi Minor, cumple la sentencia de 30 años por homicidio involuntario de su padre adoptivo cuando tenía 16 años de edad.
Ahora, dio a conocer a través de la Organización de justicia juvenil y derechos LGBT+ fundada por ella, que sufre violencia por parte de sus compañeros y guardias del lugar; y está en alerta de suicido por los malos tratos.
“Últimamente me he sentido tan estresada que me he encontrado intentando ocultar cómo me siento. Me enteré de que iba a ser padre y de que mi pareja estaba embarazada. Más que asustada estaba confundida. El hecho de haber tomado hormonas, no me hacía pensar que un embarazo fuera posible. ¿Cómo puedo seguir ocultando mis sentimientos?, dijo.
Being Forced to Live in a Male Prison https://t.co/XrkA2jQxd4
— Justice 4 Demi (@justice4demi) July 15, 2022
El Departamento de Correcciones, informó a la organización que están investigando el caso, debido que no permiten ese tipo de abusos.