Cuando parecía estar todo bien con la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, parece ser que no. Resulta que YouTube le cerró todas las cuentas que tiene en la plataforma de videos, incluso el podcast que tiene con su ahora esposo Gerardo González fue eliminado.
Fue a través de redes sociales donde dio ella la noticia, ya que sus seguidores estaban preocupados. Además, aseguró que desconoce los motivos de esta decisión, y que tampoco ha recibido alguna respuesta de la empresa a la que se comunicó para pedir una explicación. “De un día para otro me los cerraron, ni siquiera nos dieron oportunidad de descargar el contenido” escribió.
Sin embargo, en 2021 se le suspendieron sus canales del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores, desde entonces notificaron a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio.
Por otra parte, la plataforma no emitió ningún comunicado en contra o a favor de estas declaraciones, pero es bien sabido que las acciones legales de la mexicana pudieran ser uno de los motivos.