in

“Si me da cáncer que me dejen morir” Jorge Falcón

El comediante de 68 años, Jorge Falcón, además de confirmar su retiro de los escenarios para llevar una vida más tranquila, reveló para el programa “De primera mano”, que ya tiene hecho su testamento y firmó una voluntad anticipada, para que, en caso de enfermarse o ser hospitalizado lo dejen morir.

“Estoy retirándome, este es uno de los shows del adiós. Siempre agradecido a Dios, al público, a la prensa que tantos años fue conmigo del brazo. Estoy muy agradecido con todo el mundo y dignamente me retiro, poco a poco” externó promoviendo su gira del adiós.

También declaró que otro de los motivos era su familia. “Necesito vivir, mi familia necesita de mi, mis nietos y mis hijos; yo les hice mucha falta porque trabajé muchísimo. Hubo un año en que tuvimos 140 lugares visitados, en toda la República y Sudamérica. Imagínate en un tren de vida así, yo no vi crecer a mis hijos en realidad”.

Ante el cuestionamiento de qué hará con su vida después de dejar la comedia, Falcón aseguró que tiene otros trabajos para sostenerse económicamente. “Me dedico a otras cosas a otras chambitas muy buenas; desde hace 35 años me dedico a los bienes raíces”.