El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres, anualmente brinda 40 mil atenciones médicas, 200 mil estudios de diagnóstico y registra más de 3 mil nacimientos, además cuenta con un 85 por ciento de abasto de medicamentos e insumos, recientemente recibió equipo medico y mobiliario para mejorar las condiciones de los servicios ofrecidos a la población morelense.
Tras la entrega del equipo médico y mobiliario, el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, realizó un recorrido en el Hospital Parres para dialogar con el personal medico y supervisar el buen funcionamiento y la calidad del equipo entregado.
“Con la entrega de estos equipos buscamos acabar con los rezagos en infraestructura hospitalaria que se tenían en algunos nosocomios y brindar un trato digno en los servicios médicos” Expresó el gobernador
El equipo médico entregado reforzará la atención en áreas de Endoscopia, Cirugía general, Neurocirugía, Maxilofacial, Rayos X, Cardiología, Traumatología y Pediatría, beneficiando a más de 355 mil habitantes de los municipios de Cuernavaca, Huitzilac, Jiutepec, Tepoztlán; al igual que de los estados de México y Guerrero.