El actor Roberto Palazuelos, ha dado a conocer en varias ocasiones que busca ser gobernador de Quintana Roo, México, quien iba por el partido Movimiento Ciudadano, tuvo algunas polémicas que ocasionaron su retiro. A pesar de esto, el famoso expresó recientemente su deseo de hacer un segundo intento por incursionar en la política para el 2024.
“Yo quiero mucho a este país y quiero hacer muchas cosas por mi estado, el que quiera azul celeste, que le cueste” expresó.
Hace unos meses su candidatura se vio afectada después de que se filtraron unos audios en donde se escuchaba al famoso decir que si llegaba a ganar la elección cobraría venganza de sus detractores.“Te voy a decir una cosa, a mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome yo estoy apuntando, estoy tomando nota. Ya llegará el momento cuando yo sea titular del ejecutivo ajustaremos cuentas”, dijo en el audio que fue retomado por Sale el Sol.
Poco tiempo atrás, el famoso diamante negro, se vio envuelto en un escándalo, después de que una ex empleada de su hotel lo acusara de supuestamente reciclar la comida en uno de sus restaurantes; por lo que en su momento, Palazuelos aseguró que se trataba de la guerra sucia en su contra para desprestigiar su imagen en las próximas elecciones.