La Fundación Dr. Sonrisas creo el parque Mundo Imáyina con el objetivo de que niñas y niños que llevan un tratamiento médico por alguna enfermedad crónica avanzada o terminal optimicen su convivencia familiar, el presidente de esta fundación, destacó que este lugar es cien por ciento accesible e incluyente, así que la niñez podrá sumergirse en un mundo de fantasía y magia.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su esposa Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, asistieron a la inauguración del parque temático Mundo Imáyina, edificado en el municipio de Jojutla que cuenta con 60 módulos para hospedar hasta seis personas casa uno y un teatro para proyectar video mapping.
“Cuando existe un proyecto en el que gobiernos, iniciativa privada y sociedad civil nos unimos por un fin común, se puede trabajar en equipo y lograr grandes resultados”, expresó la fundación Dr Sonrisas.
Al evento asistieron miembros del gabinete estatal, entre ellos, Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte; Marco Antonio Cantú Cuevas, de Salud y Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, de Desarrollo Social, así como con Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla.