El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso, confesó que esta canción “Ojos marrones”- que cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube- nació de anécdotas que le sucedieron, las frases más icónicas provienen de citas que tuvo con algunas chicas.
https://www.instagram.com/p/CfUEOp9rmeW/?utm_source=ig_web_copy_link
La primera historia dio origen a la frase “Ella sí se lleva bien con mis amigos” , la cual proviene de una cita con una chica tras terminar una relación. Reveló que llevó a la chica a una fiesta con sus amigos, en la que se divirtió mucho, por lo que los amigos le comentaron que era diferente a la ex. Sin embargo, esa historia de amor no terminó bien, pues ella le había dado un nombre falso y además tenía novio.
En la segunda, dijo que iba frecuentemente a un restaurante con una ex pareja, en una ocasión contó un chiste que le causó gracia al mesero pero a su entonces novia no. Después de terminar la relación, volvió al mismo restaurante con otra niña, decidió contar el mismo chiste y esta vez su nueva cita si se rió. Al ver el momento, el mesero le comentó: “Ella sí se ríe”, dando origen a la frase de la canción “El mismo restaurante, pero a ella sí le dan risa mis chistes”.
@valeria_v_a_l_l_e perdon pero lo tenía que hacer c:#fypシ #haileyrhodebieber #justinbieber #selenagomez #parati #haileyrho
Y la tercera, nació el nombre “Ojos marrones”, resulta que visitó a la bruja del Oráculo en el pueblo de Tepoztlán, Morelos, quien es famosa por decir una oración que te cambia la vida. Al llegar al lugar, la bruja le dijo: “Si no tiene ojos marrones, nunca va a funcionar”. Luego el cantante reflexiona que sus anteriores parejas ninguna tenía ojos marrones, por lo que al momento de escribir la melodía creó la frase: “Nada es igual sin tus ojos marrones”