in

Así se conocieron los cornetos Videgaray y El Estaca

Fue a través de una entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado “La última y nos vamos”, donde los comediantes Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristóbal, recordaron su infancia, mientras contaban la anécdota de cómo se conocieron a los 11 años.

El conductor, relató que él estaba en su escuela comiendo unas papas, se acercó el niño nuevo (Estaca) y le pidió de ellas. El amablemente le invitó, por lo que Ramón toma un puño, las mastica un poco y se las escupe en la cara. “En esa época él no boxeaba y lo que sucedió después es que le pateé las pompas toda la cancha de futbol mientras corría” externó Videgaray.

 

La corneta y su adicción a las drogas

El podcast La Corneta Extendida que emprendieron hace 30 años, actualmente es el número uno en Amazon Music, y se han logrado colocar como uno de los dúos consentidos del público.

Compartieron en la entrevista con Yordi, sobre sus severos problemas con las drogas y como fue que pudieron superar sus adicciones, dejando atrás amistades y noches de descontrol, siendo un camino que no querían volver a recorrer.

Finalmente relataron el momento justo en el que ambos decidieron parar con su adicción a las drogas, aunque en el caso de “La Estaca” confesó que hasta el momento no ha podido dejar el tabaco. Por otro lado, Videgaray admitió que comenzó a notar algunos cambios en su cuerpo y fue cuando decidió poner un alto: “Sentía basura en los ojos, como que mi piel me quedaba grande y descubrí que ese es un síntoma que utilizan los policías para detectar adicción a la cocaína. Además, me dio una parálisis facial y cambié eso por deporte” expresó.