Los actores de Stranger Things, Natalia Dyer y Charlie Heaton, visitaron la Ciudad de México para promocionar la cuarta temporada de la exitosa producción de Netflix, aunque también aprovecharon para reunirse con el elenco de Control Z y probar cosas “extrañas” que solo consumimos en nuestro país.
“Somos parte del elenco de Control Z y estamos con nuestros amigos de Stranger Things. Seremos sus embajadores culturales para enseñarles cosas extrañas que hacemos en México y puedan calificarlas como extrañas o no tan extrañas”, comentó Ana Valeria Becerril para empezar la dinámica y dar la bienvenida al programa.
https://www.instagram.com/p/Cey6TK9pUch/?utm_source=ig_web_copy_link
Comenzaron probando chapulines, pero antes de llevarse uno de estos insectos a la boca, Charlie, quien da vida a Jonathan Byers en la ficción, reveló que es lo más raro que ha comido: “Yo comí saltamontes, y me comí un testículo de toro”.
Despúes de probar el chapulín, el actor dijo: “Sabe a papas. Son como salados, muy salados”. Y Natalia, Nancy Wheeler en la serie, añadió: “crujientes”. Al parecer el alimento no les resultó tan extraño como esperaban.
https://www.instagram.com/tv/CeyXFI9jzw6/?utm_source=ig_web_copy_link
Luego, Macarena García, de Control Z, les presentó la famosa licuachela: “Es algo muy loco. Es una cerveza servida en una licuadora y tiene chile, dulces y muchas cosas”. Charlie le dio el primer trago, posteriormente Natalia contó que no le gusta la cerveza, pero aceptó por “curiosidad”.
Luego de un pequeño trago, la actriz comentó que le pareció como un Bloody Mary “está buena”, aunque el envase de licuadora le resultó “demasiado”. “Es excelente”, añadió Charlie sobre esta bebida. Por último, los protagonistas de ambas series se unieron para jugar con una caja de toques.