in

Con ataúdes personalizados despidieron a niños víctimas de la masacre en Texas

El propósito fue hacer sonreír a las familias y quitarles un poco de dolor, aseguró el artista

Tras la masacre en Uvalde Texas que dejó como víctimas 18 niños y dos adultos, la comunidad se solidarizó con las familias que tuvieron una perdida para hacerles saber que no están solos en este doloroso momento.

Trey Ganem, propietario de la empresa SoulShine, dedicada a la personalización de ataúdes, se solidarizó con las familias de las víctimas para personalizar con los personajes o cosas favoritas el lugar dónde sería depositado el cuerpo de cada uno de los 18 niños que perdieron la vida en Uvalde.

Para lograrlo tuvieron que visitar a cada padre de familia para preguntar sobre el tema, color, personaje o actividad favorita del niño y así poder personalizar los ataúdes, “fue un momento difícil, nadie debería tener que atravesar por la pérdida de un hijo tan pequeño”: Trey.

Trey Ganem, y su hijo de 25 años trabajaron durante todo un fin de semana sin para y con ayuda de voluntarios para lograr cumplir su misión y dar un poco de esperanza y color durante un momento tan difícil como es los servicios funerarios.

 

Los padres de una de las victimas compartieron que su hija de 10 años, amaba Tiktok, ver vídeos y replicarlos, además de las princesas, en una ocasión pidió un bote de pegamento blanco,  diciendo que era para la escuela, pero en realidad lo quería para hacer una gran cantidad de moco de gorila.

Las fotografías de los ataúdes fueron compartidas en las redes sociales de la empresa SoulShine Industries, algunos de los personajes, caricaturas o películas fueron Superman, Transformers, dinosaurios, princesas, Tiktok entre otros.

Te puede interesar: Donan 2.7 mdd a familia de maestra asesinada en Uvalde