¿Recuerdan al famoso presentador del programa “Sábado en Gigante”? Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco alcanzó el éxito en la televisión, teniendo uno de los programas de mayor duración en la historia, emitiéndose por primera vez en 1986.
Pero como ya sabemos el éxito siempre es difícil y hay que sacrificar muchas cosas, entre ellas la familia. En una reciente entrevista que tuvo con el conductor Yordi Rosado, narró cómo fue llegar a la cima y lo que tuvo que dejar para llegar hasta ahí.
Don Francisco abrió su corazón y contó cosas sobre su vida personal. Narró que su hijo le hizo un regalo muy particular donde le pedía, TIEMPO.
Este “regalo” que le dio su pequeño lo vio como una “llamada de atención”, que le dolió mucho y de inmediato fueron con un terapeuta profesional para que le ayudara a no hacerle daño a su familia. Se dio cuenta que se estaba perdiendo de momentos especiales por darle prioridad a su trabajo.
El presentador nacido en Chile, cuenta cómo un latino pudo triunfar en Estado Unidos, las largas jornadas de trabajo, pero con mucho amor y respeto a lo que hacía, que era entretener a su público.
Además platicó sobre su complicada niñez, pues sus padres escaparon del holocausto y por eso estuvieron separados muchos años antes de reencontrarse en Chile.
Aquí te dejamos la entrevista completa: