La polémica influencer, Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, se casó el pasado 29 de mayo con su prometido Gerardo Gonzáles, quien desde hace años ha sido su pareja y no la ha dejado sola ni en los peores momentos que ha atravesado.
A cinco meses de haber salido de prisión, tuvo una boda civil, que contó con la presencia de amigos cercanos y familiares, entre ellos su hermano “Rayito”, que también es Influencer y se encargó de caminar con ella hasta el altar mientras lucía un hermoso vestido blanco.
La empresaria, compartió con sus seguidores a través de Instagram, historias donde se podía ver el proceso del maquillaje y peinado. Incluso la entrega del anillo mutuamente frente al altar, la pequeña fiesta de celebración y cuando leyeron sus votos de amor, donde Yoss no aguanto la emoción y soltó en llanto.
Historia de amor de YosStop y Gerardo
Mantienen una relación amorosa desde hace 10 años. Durante su noviazgo, la pareja ha tenido algunos anti bajos, incluso, decidieron tomarse un tiempo, pero en febrero del 2020 compartieron que había retomado su relación. Hace unas semanas anunciaron a través de un video en Instagram que serán papás de su primer hijo, de quien aún se desconoce el sexo.