Rodolfo Hernández, originario de Piedecuesta en Colombia, es un hombre de 77 años que ha dedicado toda su vida a la ingeniería, actualmente está participando en la contienda por la presidencia de Colombia.
El millonario y ahora famoso Tiktoker, está convencido de que Colombia tiene grandes oportunidades si se acaba con la corrupción y la guerrilla, en 2004 un grupo del ELN, secuestró a una de sus hijas pidiendo como rescate una cifra millonaria, sin embargo, no volvieron a ponerse en contacto y Rodolfo Hernández nunca más volvió a saber de su hija, a pesar de esta dolorosa situación está dispuesto a negociar con el ELN para dar paz a su país.
El polémico candidato, se ha negado a realizar una campaña política como los otros candidatos, el utiliza las redes sociales y en especial su Tiktok para compartir sus propuestas políticas y debatir, ha utilizado su propio dinero para financiar este proceso tumbo a la presidencia de Colombia.
Los medios locales lo definen como un hombre irreverente, autoritario, fuerte y de muy mal genio, anteriormente fungía como alcalde, pero fue suspendido poa bofetear a un ex concejal en una acalorada discusión, dicha situación le sumó popularidad en redes sociales.
El contenido que recientemente ha compartido a través de Tiktok es de carácter político, exponiendo sus ideas, y contestando preguntas de los ciudadanos a través de esta plataforma.
@ingrodolfohernandez ¡TODOS BAJAN, YO SUBO! 🚀 #RodolfoHernandez #ligaanticorrupcion