El pederasta Juan Antonio “N”, conocido como “El Monstruo de Chiclayo”, apodado d esa manera por secuestrar y abusar de una menor de edad en Perú, se encontraba en prisión a la espera de una sentencia definitiva.
Antonio “N”, secuestró a una niña de tres años en 12 de abril, para mantenerla en su vivienda y abusar de ella, el 20 de abril fu trasladado al penal de Challapalca en Perú dónde permanecería hasta que el juez dictara una sentencia en su contra, testimonios de custodios indican que el sujeto habría recibido amenazas por parte de otros presos al conocer el delito que se le imputaba.
El Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE), informó que la mañana del 24 de abril “El Monstruo de Chiclayo”, fue encontrado sin vida al interior de su celda, su cuello estaba atado con una sábana de los barrotes de la puerta.
Los guardias de seguridad del penal descartan que el sujeto haya sido asesinado por otros reos, debido a que se mantenía en una zona aislada y solo salía cuando el resto de los hombres se encontraban dentro de sus celdas.