Ante la desesperación por la pobreza extrema, falta de empleo y condiciones precarias en las que vive, un abuelito de 74 años de edad decidió enterrarse vivo y cocerse la boca a manera de protesta.
Luis Miguel de López, persona de la tercera edad y originario de Colombia, encontró una manera muy peligrosa de pedir ayuda, ante la desesperación por no tener comida, agua, luz, trabajo y una vivienda digna, el hombre de 74 años decidió cavar un hoyo para enterrarse.
El sujeto de la tercera edad, originario de Colombia, se cosió la boca, cavó un hoyo para ingresar y cubrir su cuerpo con tierra, vecinos del lugar intentaron auxiliarlo, pero él se negó, pidió la intervención de las autoridades para recibir asistencia del gobierno.
Las autoridades acudieron al domicilio del sujeto que vive en condiciones precarias, ahí relató que sus hijos lo abandonaron y dicen no poder ayudarlo por falta de empleo, asegura que meses atrás fue víctima de un robo, unos sujetos ingresaron a su domicilio, lo apuñalaron y lo dejaron gravemente herido.
Su desesperación lo llevo a cometer este acto para recibir subsidio por parte del gobierno con los que finalmente llegó a un acuerdo, lo ayudaron a salir de hoyo y lo trasladaron en ambulancia a un hospital para ser atendido.